Ya lleva más de mes y medio de aquella Final de la Champions League en Kiev, donde el arquero del Liverpool Loris Karius tuvo uno de los errores más grandes de su vida y a la fecha, no dejan que lo olvide. Es cierto y hay que decirlo, ha tenido errores garrafales pero no es como para satanizarlo de la forma en que lo ha hecho la gente, pues es una persona como cualquier otra y todos cometemos errores. Mohamed Salah, compañero de equipo, le mandó un mensaje de apoyo para que tratara de olvidar esa ‘campaña de odio’ que lo ha estado persiguiendo con el fin de que tenga un mejor ánimo.

“Permanece fuerte, esto le ha ocurrido a los mejores jugadores. Ignora a aquellos que te odian, Loris Karius”, tuiteó Salah en su cuenta oficial.

Recientemente el Liverpool sostuvo un partido amistoso contra el Borussia Dortmund por la Champions Cup en Estados Unidos, donde Loris Karius sufrió otro error “grave”, según los retractores, donde los ‘Reds’ perdieron el encuentro por marcador de 3-1 y evidentemente se volcaron una vez más en su contra, pues al portero alemán ya no le perdonan nada. Al finalizar el encuentro, el guardameta del Liverpool declaró lo siguiente.

“Para aquellos que disfrutan viendo a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti”, dijo Karius.

Getty Images

Ahora el tema ya no son tanto sus fallas sino su posible salida, pues con la llegada del arquero brasileño Alisson Becker, todo apuntaría a que saldrá del cuadro inglés. Algunos fanáticos no están de acuerdo en ello, pues saben que tiene mucho que dar todavía, pero la presión y la situación que vivirá ahora no es favorable para él y así lo declaró.

“Por supuesto que no es perfecto para mí (la llegada de Alisson), pero no puedo decir mucho más tampoco. No sé qué va a pasar, todavía queda algo de tiempo para que cierre el mercado”, declaró Loris tras el partido con el Dortmund.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook