Barcelona “roba” el fichaje de Malcom a la Roma… ¡De último minuto!

El FC Barcelona sigue fortaleciendo sus filas y ahora ya hizo oficial la llegada de Malcom, jugador brasileño que llega directo de Girondins de Bordeaux y con esto suman un elemento de alto calibre a sus filas. Los agentes del jugador llegaron esta mañana a la Ciudad Condal para finiquitar la operación por lo que ya es todo un hecho. El brasileño que juega como extremo por ambas bandas o media punta llegará a fortalecer el medio campo para generar un equipo muy poderoso de cara a la siguiente temporada en La Liga. Para todos es una sorpresa; más alla del nombre, Malcom ya estaba amarrado con la Roma y a minutos de subirse al avión, ¡cambiaron de planes!

Una cantidad de 32 millones de euros es lo que iba a pagarle la Roma a Malcom por su incorporación; el contrato era atractivo, iba a tener mayor protagonismo e incluso la misma cuenta del club italiano ya lo había hecho oficial en Twitter, por lo que nada podía salir mal. Este lunes el brasileño se iba a subir a un avión para viajar directo a Italia y finiquitar los detalles finales, pero las cosas dieron un giro inesperado.

La Roma desde hace unos días ya tenía “amarrado” a Malcom en sus filas, por lo que sólo faltaba plasmar la firma en el contrato, hacer pruebas médicas, que le dieran el visto bueno en Italia y la presentación oficial con la camiseta del club, algo sencillo, de trámite, pero la gente del Barcelona llegó con una mejor oferta que no pudo rechazar y de un momento a otro ya tenía otro club.

Se dice que este fichaje se cerró con una cantidad de 41 millones de euros de por medio y una duración de cinco de temporadas, por lo que se convierte en la tercera incorporación de los Blaugranas en este mercado de fichajes, junto a Arthur Melo y Celment Lenglet. Este fichaje se hizo en un tiempo récord, ya que tenía pie y medio en la Roma, pero Malcom mandó a sus agentes a la Ciudad de Condal para incorporarse con los españoles.

Foto: FC Barcelona

Con este “robo malintencionado”, el brasileño llega a resolver un problema que tenía el Barcelona desde hace un par de días, ya que como es sabido estaban en busca de Willian pero el Chelsea les pedía una cantidad de dinero que no estaban dispuestos a pagar, por lo que el cuadro blaugrana se lleva un prometedor atacante que cubriría las expectativas de los directivos y que ya pertenecía a la Roma (virtualmente).

Comentarios