Ruso loco se extirpa genitales en Guadalajara para tatuarse todo el cuerpo

Si pensaste que ya lo habías visto todo en cuanto a modificaciones corporales, estás muy equivocado; el hombre lagarto es cosa del pasado, la moda ahora es… (qué oso si leíste esto cantadito) extirparse los genitales y pezones para poder tatuarte absolutamente todo el cuerpo.

Así la historia de Adam Curlykale, un hombre ruso de 32 años, quien viajó a Guadalajara para realizarse este procedimiento conocido como nulificación genital, y así, completar su objetivo de llenar su cuerpo de tinta.

Foto: @adam.curlykale

Pero… ¿por qué tomó esta loca, salvaje, y dolorosa decisión?

Cabe mencionar, que Adam es un sobreviviente de cáncer en el intestino delgado, y a raíz de esta enfermedad, su aspecto se fue haciendo demasiado pálido, por lo que llenó su cuerpo de tinta negra para no sentirse tan acomplejado. Fue diagnosticado cuando apenas tenía 22 años de edad, y luego de varios tratamientos logró vencer la terrible enfermedad.

Foto: @adam.curlykale

Los tatuajes fueron comenzando una vez superada esta batalla contra el cáncer, pero su amor por la tinta fue ascendiendo de manera exponencial hasta que cubrió el 90% de su cuerpo de pintura negra; pero no se iba a detener ahí, así que tras mocharse dondeyalesplaticamos, llenó de tinta el 10% restante de su cuerpo.

Foto: @adam.curlykale

La novia transgénero de Adam, fue quien lo acompañó en este proceso de operación, quien aprovechó el viaje a Guadalajara, Jalisco, para quitarse las costillas… porque ¿por qué no? Aquí una amable foto de la bella pareja:

Adam’s Family ☻🖤 #transfamily #adamsfamily #nohumanity #beyondhuman #beyondgender #happyhours #adamcurlykale #veronicablades

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

Ah, y así lucía antes…

Foto: Łukasz Jurewicz

Y otra por si nomás no nos creen…

** Con información de Milenio

Estamos hablando de:

Rusia Tatuajes