Pareciera que fue ayer cuando Javier Hernández dejó al Bayer Leverkusen para volver a probar suerte con el West Ham United, donde dejó la comodidad de un club donde era figura para probarse en una de las ligas más demandadas y competitivas del mundo; pareciera que fu ayer cuando Chicharito buscaba una vez más la gloria en la Premier League, pero no. Un día como hoy pero de hace un año, el mexicano llegaba a tierra inglesa para volver a jugar en la liga que le abrió la puerta en Europa.

La Premier League recuerda este importante momento en la vida del mexicano y en su cuenta oficial de Twitter le dedicó un video recordando algunos de sus mejores momentos, donde muestran goles, celebraciones y narración de las anotaciones. Un video muy motivo que da muestra del cariño y admiración que Chicharito Hernández recibe de la gente en Inglaterra.

La liga destacó en su cuenta de Twitter la capacidad goleadora dentro del área que tiene el Chicharito, al bautizarle como “lethal in the box” (letal en el área), luego de que el jalisciense lograra encontrar la red en ocho ocasiones entre los 28 partidos que disputó durante la temporada 2017-2018, la cual no es su mejor cifra, pero que le ha ayudado a convertirse en uno de los favoritos de la afición.

Por su parte, el West Ham también publicó un video recordando este hecho por un año en la institución. En él muestran algunos momentos adicionales a sus goles y festejos, como pequeños fragmentos de entrevistas que ha tenido, una broma y risas que el mexicano ha tenido al lado de sus compañeros.

Hay que recordar que en el 2010 y posterior, Javier Hernández ya había estado presente en la Premier League, donde tuvo una excelente participación con el Manchester United, tanto así que el valió ganar 3 Community Shield (2010, 2011 y 2013) además de 2 Premier League (2011 y 2013), por lo que ya es un viejo conocido de Inglaterra.

Chicharito y el West Ham tendrán un duro arranque en la Premier League cuando se enfrenten al Liverpool el 12 de agosto en el Estadio de Anfield, donde de la mano de Manuel Pellegrini buscarán no volver a quedar en la parte media-baja de la tabla general.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook