Así se verían los escudos de tus bandas favoritas en el futbol

Bandas de Rock y Futbol. ¿Alguna vez imaginaste cómo se verían logos de tus grupos de rock favoritos si fueran escudos de futbol?

Pues la cuenta de Twitter @_Bands_FC  se dio a la tarea de mezclar algunos escudos de las bandas más famosas de rock, con equipos de futbol. El resultado es increíble. 

Fue en junio de este mismo año cuando la cuenta de Twitter comenzó a compartir las ilustraciones que son resultado de la fusión de escudos de clubes deportivos populares, como el Bayern Munchen o Arsenal, y elementos de los logos de bandas o portadas de discos de Gorillaz, RadioheadAC/DC y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Bandas de Rock y Futbol

Increíblemente bien se ve el escudo de la Banda Gorillaz y el escudo de la Serie A de Sampdoria. El club italiano quedó en 10 lugar en el Calcio Italiano.

Bandas de Rock y Futbol
Foto: @_Bands_FC

Los años pasan y los Red Hot Chili Peppers se mantienen vigentes. El cuarteto californiano ha estado en las grandes ligas del rock desde 1989. Qué decir del Bayern, equipo de la Bundesliga, que conquistó su quinto título consecutivo en la temporada pasada.

Bandas de Rock y Futbol
Foto:@_Bands_FC

El nuevo escudo del LA Galaxy

Y que tal el Atlético de Madrid

¿El West Ham, o el Iron Maiden del Chicharito?

Comentarios