Los grandes equipos de la Premier League continúan preparando los detalles de cara al inicio de una nueva temporada, donde nada puede quedar exento y todo tiene que estar perfecto. Los uniformes son un aspecto importante, pues son parte de la imagen que van a reflejar por el año futbolístico y el Manchester City lo sabe, por lo que presentó su segundo uniforme que hay que decirlo, luce bastante bien.

El anuncio oficial fue a través de su cuenta de Twitter, donde por medio de un gif enseñan la playera, short y calcetas que utilizarán en los partidos de visitante durante la temporada 18/19 de la Premier League. La playera luce un atractivo color azul marino, la cual lleva su escudo tradicional, como lo ha usado hace varios torneos del lado derecho; el escudo de Nike estará en el costado izquierdo en color blanco y al centro de la camiseta a su patrocinador Etihad Airways en color blanco también.

La nueva camiseta luce con unas líneas verticales en toda la platera, una color azul  y otra en verde fosforescente, además de un par en la parte trasera de la espalda, lo que complementa de gran forma esta nueva indumentaria. El short de igual forma luce en color azul marino donde tiene en la parte baja el escudo del club y de Nike; además un fondo en verde fosforescente en el forro de adentro.

Foto: Manchester City

Las medias son color verde fosforescente y cuentan con una línea horizontal en color negro, donde está Nike presente una vez más y otro patrocinador debajo. Manchester City estrenará este segundo uniforme en la Premier League en agosto una vez que arranque la nueva temporada. donde buscarán refrendar su título de liga de la mano de Pep Guardiola.

El uniforme ya está a la venta en su página oficial de internet para todos los fans que quieran adquirirla lo antes posible. El conjunto de Manchester ya está totalmente listo para encarar una nueva campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook