Demi Lovato es hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

ACTUALIZACIÓN:

El representante de Demi Lovato informó al portal de noticias Variety que la cantante se encuentra estable y ya está descansando con su familia. Además, desmintió que se haya tratado de una sobredosis de heroína.

Demi está despierta y con su familia y quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que circula es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”, dijo.

Demi Lovato es hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

De acuerdo a informes de People, una fuente cercana les informó que Demi se encuentra “estable”, y que además la hospitalización no se debió por sobredosis de heroína. 

Demi Lovato es hospitalizada por aparente sobredosis de heroína

La vida de los artistas es muy compleja. Algunos tienen que luchar con demonios como la soledad y otros, como en la mayoría de las celebridades, está su constante pelea contra las adicciones. Ahora se ha sumado una famosa más, Demi Lovato, quien ha sido hospitalizada por una sobredosis que según informa TMZ, aparentemente fue de heroína. 

En la información dada por la página web, la policía recibió una llamada de emergencia proveniente de Hollywood Hills, lugar donde se encuentra ubicada la casa de Demi. Una vez ahí, encontraron a la cantante inconsciente y le administraron Narcan -un tratamiento de emergencia para la sobredosis de narcóticos- para después trasladarla a un hospital de Los Ángeles.

Para nadie es novedad que Demi ha luchado contra el abuso de sustancias por años. Sin embargo, hace un mes compartió la canción “Sober”. En ella reveló que había tenido una recaída: “Mama, I’m so sorry I’m not sober anymore / And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor” (Mamá, lamento mucho ya no estar sobria / Y papá, por favor perdóname por lso tragos derramados en el piso). “To the ones who never left me / We’ve been down this road before / I’m so sorry, I’m not sober anymore” (A los que jamás me dejaron / Hemos estado en este camino antes / Lo lamento mucho, pero ya no estoy sobria). 

Desde siempre, la también actriz de 25 años ha sido bastante abierta con su lucha constante contra las adicciones. En 2010 comenzó sus tratamientos de rehabilitación y de hecho en marzo celebró seis años de mantenerse alejada de todo tipo de vicio. En abril fue fotografiada sosteniendo un líquido amarillo en el lanzamiento del disco de Hayley Kiyoko, y tras las criticas, ella hizo frente argumentando que  que “no tenía por qué defenderse porque (el líquido) era un Red Bull”. 

Apenas el domingo, Demi ofreció una presentación en la feria de Mid-State, en el Paso Robles en California, con Iggy Azalea. Allí, en algún punto, mientras cantaba la canción “Sober” se le olvidó la letra y dio por terminado su performance. Además se tenía programada que esta semana comenzara un tour por Estados Unidos, iniciando en Atalntic City, pero según las fuentes de TMZ, ella ha estado luchando contra sus adicciones.

De los tratamientos que ha recibido Demi no ha sido únicamente para tratar sus adicciones, también se ha sometido a rehabilitación para luchar contra la bipolaridad y bulimia. Es por ello que en 2017 se lanzó el documental original de YouTube, Simply Complicated, en él, Demi explica cómo consumía cocaína para la filmación de su documental de 2012, Stay Strong. 

Comentarios