¡Puuuum! La Roma piensa en acciones legales por caso Malcom

No festejen todavía, amigos del Barcelona. El fichaje de Malcom no cayó nada bien en Roma y la directiva piensa en tomar acciones legales.

El director deportivo del club italiano, Monchi reveló que están estudiando el caso. El directivo explicó que pese a no haber una firma de contrato, sí existía un acuerdo y evaluarán todo para tomar una decisión.

Foto: Getty Images

“Estamos estudiando nuestras opciones, viendo si todo es legal. No se firmó nada pero hay muchos mensajes con los agentes y el presidente del Burdeos que vale la pena evaluar”, declaró para la página web del club italiano.

En el mismo tenor aseguró que el fichaje estaba cerrado un día antes. Explicó de la tranquilidad que tenían al haber hecho la negociación en tiempo y forma. No obstante de repente la situación dio un giro totalmente distinto.

¡Puuuum! La Roma piensa en acciones legales por caso Malcom
Foto: Getty Images

“Llegamos a un acuerdo; con el agente, con el jugador y con el Girondins. Estaba hecho y teníamos permiso para que Malcom viajara a Roma a pasar el reconocimiento médico”, reveló.

Así mismo detalló que estuvo en comunicación con gente del Bordeaux. La directiva del Girondis le dijo de la oferta que había hecho el Barcelona, la cual superaba a la de ellos. Monchi se mantuvo en la misma y por eso la negociación no se dio.

Foto: Getty Images

“Hablé con el presidente del Burdeos y me dijo que había una oferta del Barcelona mejor que la nuestra y que debíamos subir la nuestra. Le dije que teníamos un trato, pero no había nada firmado”, aseveró.

Lo peor es que Monchi y la Roma sí subieron la oferta. Se volvió a llegar a un acuerdo y al parecer, todas las partes habían quedado conformes.

“Le dije al presidente del Burdeos que superábamos la oferta y me contestó que debíamos enviarlo oficialmente. A las 11 de la noche presentamos un documento oficial y me contestaron que si todo estaba arreglado hoy martes intercambiaríamos los documentos y el jugador viajaría a Roma“, detalló.

Para Monchi todo está muy claro. Habrá que esperar si el caso da para más pero la Roma no se dejará ‘ver la cara’ tan fácilmente.