José Cardozo llamó ‘saco de billetes’ a Cruz Azul

Para el técnico de Chivas, José Cardozo, enfrentar a Cruz Azul es igual que a los demás rivales. Más allá de que sea ‘un saco de billetes’ como les apodó a los cementeros.

Para el guaraní los gastos que ha hecho la Máquina no deben de importar. Y para muestra un botón, dicen. Por eso Cardozo declaró que los más 20 años que tiene Cruz Azul sin ser campeón, demuestran que el dinero no lo es todo.

José Cardozo llamó 'saco de billetes' a Cruz Azul
Foto: Mexsport

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso. Ahí se demuestra que no es todo dinero, debe haber una buena planeación”, declaró.

En el mismo tenor descartó que el gasto le dé el favoritismo a Cruz Azul. Cardozo aseguró que serán once contra once y eso es lo que pesará dentro del terreno de juego.

Foto: Mexsport

“A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, aseveró.

Finalmente aseguró que ellos saldrán a ganar. Sin importar si la afición está convencida o no de su trabajo. Para él lo que importa es que le den el respaldo necesario a los jugadores para que se consigan grandes cosas.

Foto: Mexsport

“Lo que más me preocupa es que el equipo llegue bien a hacer un partido fino ante Cruz Azul. Les puedo pedir que apoyen a los jugadores. Lo que le gusta a la afición es que su equipo gane y pelee el título”, sentenció.

Chivas debutará como local enfrentando a Cruz Azul el sábado 28 de julio a las 21:06 horas en el Estadio Akron. Dentro de la segunda jornada del Apertura 2018.

Comentarios