¡Esos son artistas y no ma**! Will Butler sigue con el show tras lastimarse el tobillo

En la vida hay artistas que buscan lucirse frente al escenario o simplemente les gusta bailar y mostrar todo ese feeling a la hora de cantar. Will Butler, el guitarrista de Arcade Fire, es uno de esos y por eso es que en más de una ocasión lo hemos visto interactuando con sus fans, aventándose sobre ellos, sudando con ellos, con el micrófono en mano paseándose entre el recinto donde se llevan a cabo los conciertos y más, mucho más. Pero ¿qué pasa cuando en tu intento por ser súper rockero te terminas lastimando el tobillo? Pregúntenle a Will…

Durante su presentación en el Jiffy Lube el pasado fin de semana, Will Butler, quien además de ser mult-iinstrumentalista también es hermano de Will Butler, el frontman de la banda, bajó súbitamente de las gradas donde estaban todos los fans, siguió tocando el tambor y mientras caminaba y daba brincos se torció el tobillo. Fue como ese tipo de dobleces que te das cuando vas caminando y que te duelen en partes que no sabías que existían.

Así, algo así fue lo que se logró captar en un video compartido por uno de los fans, donde claramente se ve que Will ya no pudo levantarse después de esta caída y los miembros del personal del lugar tuvieron que acercarse para ayudarlo. 

I hope @butlerwills is ok after his spill during Rebellion last night! #arcadefire

Una publicación compartida de Keith (@kingofkeith) el

Sin embargo, mientras el resto de los integrantes seguían prolongando una de sus canciones más representativas y que usualmente colocan al final de su set, “Rebellion (Lies)”, Will aprovechó para sobreponerse, pararse, seguir caminando, brincando y continuar con el show. ¡Todo un ejemplo, señoras y señores! 

Por supuesto la gente al ver esto le aplaudió e incluso le echó más porras para que se mantuviera de pie y siguiera echándole todas las ganas en uno de tantos conciertos que actualmente se encuentra dando para promocionar su más reciente disco, Everything Now, el cual salió en julio del año pasado.

Comentarios