Aww! Esta niña se disfrazó de Luis Miguel en su cumpleaños

Y después de Luis Miguel, ¿qué nos queda? Dado que la fiebre por el Sol de México no sólo es asunto de grandes, esta pequeña decidió también entrarle al quite disfrazándose del famoso cantante.

Y no fue cualquier cosa, ¿eh? Los niños siempre tienen las ideas más locas cuando se trata de elegir un tema para su fiesta de cumpleaños. Desde princesas, hasta dinosaurios, y desde Selena hasta Luis Miguel… sí, porque El Sol ya es parte de los niños también.

Aww! Esta niña se disfrazó de Luis Miguel en su cumpleañosLa pequeña María de tan solo tres años pidió ser Luis Miguel “niño”, y vestir ese trajecito rojo brillante que portada el intérprete de “Culpable o No” en el famoso programa de televisión “Siempre en Domingo”, en donde el cantante hizo su debut televisivo en 1982.

Además, no sólo portó el disfraz correcto, sino que con toda seguridad se plantó frente a sus invitados para deleitarlos con “Directo Al Corazón”, de Luis Miguel… pongan atención porque “Booh” de Monsters Inc. también hace una aparición.

When i grow up i wanna be a child – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de mary poppins y luis miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). The girl knows what she wants, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas. 📹 x @elburrovengador

A post shared by Lili Zúñiga (@lilizunig.a) on

“Cuando crezca quiero ser un niño – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de Mary Poppins y Luis Miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). La niña sabía lo que quería, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo ❤️. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y a dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas”, dijo la usuario de Instagram “@lilizunig.a”, quien acompañó a su comentario con una tierna ilustración creada para la niña.

“Siempre En Domingo” fue un programa de televisión conducido por Raúl Velasco. Entre las muchas cosas que llamaban la atención del público, estaban las presentaciones musicales, pues de dicho show salieron grandes estrellas como Miguel Bosé, Thalía, Alejandro Fernández, Shakira y Luis Miguel (y si no nos crees, puedes volver a echarte el capítulo 4 de la serie).

El 17 de enero de 1982, Luis Miguel hizo su primera aparición en el programa y en aquella ocasión interpretó la canción escrita por Luis Rey, “Hay Un Algo”. Durante esa presentación, el pequeño cantante apareció con una camisa blanca con la figura de un sol bordada del lado izquierdo.

¿De qué hubiera sido su fiesta de cumpleaños? Compara la actuación de María con Luis Miguel: