Atlético de Madrid anunció fichaje de Gelson Martins

El Atlético de Madrid no quiere aflojar. El conjunto rojiblanco anunció la llegada del extremo portugués, Gelson Martins como nuevo refuerzo.

A sabiendas de que será el contendiente natural del Barcelona y el Real Madrid, una vez más, el equipo de Diego Simeone concretó la llegada de Martins. Gelson jugó la temporada pasada con el Sporting de Lisboa pero según los ‘Colchoneros‘, llega como agente libre.

“Le damos la bienvenida a un extraordinario jugador, que a pesar de su juventud tiene experiencia y ha disputado encuentros del más alto nivel tanto a nivel de clubes como con su Selección“, informó el Atlético mediante un comunicado.

De acuerdo a varios medios de España, Martins se encontraba en Madrid desde el lunes pasado. Sin embargo fue hasta este jueves cuando pudieron cerrar la operación para hacer oficial su incorporación.

Foto: Getty Images

Esta fue la quinta incorporación del equipo madridista. Antes habían llegado Thomas Lemar, Nehuen Pérez, Rodrigo Hernández y Antonio Adán.

Martins se va del Sporting luego de tres años. Con el conjunto de Lisboa jugó 140 partidos, en todas las competencias, marcó 27 goles y dio un total de 30 asistencias. En su palmarés se lleva una Supercopa de Portugal y una Copa, la que obtuvieron en la temporada pasada.

Foto: Getty Images

Gelson de 23 años participó en la pasada Copa del Mundo con Portugal. Los lusitanos, ubicados en el Grupo B, lograron avanzar a los Octavos de Final pero fueron eliminados por Uruguay. Además tuvo participación en la Copa Confederaciones del 2017, donde los lusos se quedaron con el tercer lugar.

Comentarios