¡Paul McCartney AHORA en Facebook Live desde Liverpool!

Paul McCartney es uno de esos artistas cuyo legado va más allá de haber pertenecido a The Beatles. Conforme los años y desde que inició su carrera como solista, el artista británico ha generado su propia base de seguidores al punto de ofrecer conciertos masivos y ser el protagonista de festivales, eventos de beneficencia, etc. Sin embargo, más allá de lo profesional, Paul ha demostrado que no olvida sus raíces, que lo que le importa es siempre rendir tributo no solo a la banda que lo vio nacer, sino a todos sus fans. Por ello es que de la forma más inesperada anunció a través de sus redes sociales que tendría una “conversación casual” con ni más ni menos que Jarvis Cocker -a.k.a. la mente detrás de Pulp-, todo directo desde el LIPA, mejor conocido como el Liverpool Institute of Performing Arts, donde un grupo selecto de periodistas –entre ellos Sopitas.com, único medio mexicano en este evento– y fans, estarían presenciando esta charla en la que Sir Paul habló de unas cuantas cosas.

En la entrevista moderada por Jarvis, algunas de las preguntas que respondió el ex Beatle a los medios alrededor de todo el mundo (incluidos Sopitas.com) fue sobre John Lennon, sus días juntos, cuando cantaban y bromeaban. También cuando conoció a Stevie Wonder, a quien cataloga como un “monstruo” (y no de mala manera, sino de la forma creativa).

Otra cosa que también mencionó McCartney fue que le hubiera encantado haber compuesto “Fields of Gold” de Sting, y que es muy fan de lo último que hizo Kendrick Lamar; también dijo que no tiene la voz de Frank Sinatra -aunque lo intentó-, y tampoco la de Elvis Presley, y que ambos fueron personas a las cuales los Beatles admiraban.

Comentarios