Deportes

Real Madrid contemplaría a Hugo Lloris como ‘plan B’

El Real Madrid no se fía del todo por Thibaut Courtois. Por eso en la ‘Casa Blanca‘ contemplarían a Hugo Lloris como su ‘plan B’.

De acuerdo a The Sun, la primera opción sigue siendo Courtois. No obstante el Madrid no le quita la mirada al arquero campeón del mundo, al que le restan todavía cuatro años de contrato con el Tottenham.

Foto: Getty Images

Debido a que el contrato de Courtois expira el próximo año, el traspaso al Madrid le podría costar no más de 30 millones de euros. Sin embargo si no llegan a un acuerdo, los blancos pensarían en Lloris como su segunda opción.

Ambos arqueros fueron los mejores del Mundial de Rusia 2018. No obstante al tener un mayor número de atajadas, fue el de la Selección de Bélgica el que se quedó con el Guante de Oro de la competencia.

Foto: Getty Images

La salida de Hugo Lloris de Londres también seria factible. Mauricio Pochettino lo dejaría ir por 67.5 millones de euros, cantidad que superaría los 62.5 que pagó el Liverpool a la Roma por Alisson Becker para convertirse en el portero más caro de la historia.

De 31 años, Lloris se ha convertido en un guardameta que da confianza. En 43 partidos que jugó, dejó si portería imbatida en 14. Es capitán de los Spurs y de Francia. Además fue una pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo para los galos. Al final recibió seis goles en la competencia.

Real Madrid contemplaría a Hugo Lloris como 'plan B'
Foto: Getty Images

Recientemente los merengues ficharon a Andriy Lunin, pero el arquero es un proyecto a largo plazo. Habrá que esperar la oferta del Madrid por Lloris. Cabe recordar que la relación entre ambos clubes ha sido medianamente buena, tras los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, hoy pilares y estrellas del equipo de Julen Lopetegui.

Comentarios