Deportes

Falcons renuevan contrato de Dan Quinn y Thomas Dimitroff

El éxito reciente de Atlanta tiene nombres y apellidos: Dan Quinn y Thomas Dimitroff. Por eso los Falcons han decidido renovar los contactos de ambos.

A través de redes sociales y mediante un comunicado los Halcones informaron de la renovación. Dimitroff, Gerente General y Dan Quinn, head coach del equipo se quedarán en la franquicia por cuatro años más.

“La dupla que han hecho Quinn y Dimitroff ha demostrado ser exitosa, tal y como lo pensamos en 2015“, declaró el dueño del equipo, Arthur Blank.

Para Blank, la visión exitosa que han formado ambos personajes les da la ilusión de seguir cosechando triunfos. Arthur mantiene toda la confianza en Quinn y Dimitroff para que los Falcons se mantengan en la élite de la NFL.

“Han compartido sus visiones y opiniones para ir colocando a nuestro equipo en diferente niveles de éxito. Mis expectativas son que nuestro equipo represente de forma perfecta a nuestra ciudad. Mi confianza en Dan y Thomas es muy alta”, declaró.

Desde que Quinn asumió el cargo de entrenador en jefe en 2015, los Falcons se han hecho respetar en su división y en la NFL. En tres temporadas mantiene un récord de 29-19 y llegaron al Superbowl en 2016.

Foto: Getty Images

“Quiero agradecer la confianza de Arthur en mi trabajo y en el de Thomas. La dupla que hemos formado en estos años se hará más fuerte y el camino que este equipo debe de seguir será más claro”, declaró Quinn.

Por su parte Dimitroff está en la franquicia desde 2011 y la mejor adquisición que ha tenido ha sido la de Julio Jones, uno de los mejores receptores.

Comentarios