Así fue la presentación de Yon de Luisa en la FMF

La Federación Mexicana de Futbol tiene nuevo presidente y es Yon de Luisa. El ex directivo del América asumió su nuevo cargo el miércoles 25 de julio.

Tras la gestión de Decio de María, De Luisa asumió el cargo y su tarea inmediata era definir el futuro de Juan Carlos Osorio.

Así fue la presentación de Yon de Luisa en la FMF
Foto: FMF

El primer y único objetivo con el que llega Yon está muy claro: llegar al quinto partido. El ex americanista quiere que se logre lo que tanto se ha esperado.

“Nuestra mente es llegar a ser uno de los mejores ocho del mundo. Llegar al quinto partido”, declaró De Luisa.

A pregunta explícita sobre el técnico, Yon de Luisa prefirió no responder. Sin embargo Cantú fue el encargado de hablar de la situación del colombiano. No fue la bomba que todos esperaban y dejó abierta la posibilidad de que continúe.

“Hemos sostenido diversas pláticas, aún no decidimos ambas partes qué camino tomar. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión en el caso de Osorio“, declaró el ahora Director General.

Para Cantú el tema es necesario más no urgente. Por eso tomarán con calma las cosas para no tomar una mala decisión.

“Aún no decidimos que camino tomar, es un tema muy importante y merecemos tomar el tiempo necesario”, agregó.

Por otra parte aseguró que el futbol mexicano ha crecido montones en los últimos diez años. Guillermo aseguró que de 2008 para acá ha habido un avance importante y la idea es mantenerse en movimiento para conseguir mejores resultados.

“Lo que ha crecido el futbol mexicano en los últimos diez años, ha sido espectacular”, sentenció el ex Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

Estamos hablando de:

FMF Selección Mexicana