Gol de Pavard a Argentina elegido como el mejor de Rusia 2018

Tan sólo han pasado 10 días de que terminó el Mundial de Rusia 2018 y hay muchos que seguimos extrañando esas tardes llenas de partidos viendo a los mejores jugadores de todo el mundo reunidos en un mismo lugar. Uno de los mejores partidos  de todo el torneo sin duda fue el de los Octavos de Final entre Francia vs Argentina, donde Benjamín Pavard se clavó un golazo tremendo, fuera de serie, el cual fue elegido como el mejor de los 169 que se marcaron en todo el certamen.

El partido se veía complicado para los franceses en ese momento, iban perdiendo hasta ese momento por marcador de 2-1 con goles de Di María y Mercado por los albicelestes y uno de Griezmann para los campeones del mundo, por lo que Pavard llegó a salvar el día y orquestar una remontada épica. Lucas Hernández desbordó por la banda izquierda tras un pase filtrado, donde mandó un centro al área; dio dos botes y nadie la tocó hasta que llegó Pavard y con una bolea impresionante clavó el gol del empate; fue el 2-2 momentáneo de un juego sobresaliente que culminó 4-3 a favor de Francia, una maravilla de juego.

Pavard acabó a la cabeza en esa clasificación por delante del colombiano Juan Quintero (ante Japón en la Fase de Grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la primera fase), lo que implica un logro más para los futbolistas que culminaron como los vendedores de este torneo.

Getty Images

El futbolista del Stuttgart se convirtió en una de las revelaciones del torneo, ya que antes del Mundial de Rusia 2018 no era tan conocido, pero con ese gol que le dio la vuelta al mundo, hoy se volvió objeto de deseo de algunos grandes de Europa, pues se supone que el primero en la fila es el Bayern Munich con quien se dice ya tendría un arreglo, pero son meras suposiciones, no hay que especular de más.

Comentarios