Fecha y precios de boletos para la NFL en México

La NFL México hizo el anuncio oficial del juego de temporada regular entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Será el próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general.

“Hagan la vaquita, para la NFL México”

El director de la organización en México, Arturo Olivé, dio a conocer que el precio de las entradas para el duelo en el Estadio Azteca, van desde los 700 hasta los 3 mil 600 pesos.

Mientras que el costo de los boletos que incluyen “Hospitality” ascienden a 7 mil 500.

Los costos de los tickets se incrementaron en comparación con la edición del 2017: “En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. 

No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, dijo Olivé.

*Los boletos de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland oscilaron entre 650 a los 3 mil 550 pesos -6 mil 550 si se buscan los servicios VIP en el Estadio Azteca.

Comentarios