Timothée Kolodziejczak sale de Tigres y va a préstamo con Saint Étienne

Quizá no fue muy sonado, quizá no lo conocías o puede ser que era tu jugador favorito, pero ahora ya no está más con los felinos. Timothée Kolodziejczak era jugador de Tigres hasta este día pero ya no más, porque el francés / polaco / martiniqués se va a Francia a jugar a préstamo con el Saint Étienne, por lo que viajará los días siguientes para reportar con su nuevo club y donde se espera que tenga un gran desempeño.

Una vez que se confirmó este préstamo, el jugador ‘Galo’ dejó de entrenar con los Tigres. El traspaso se hizo por el bien del jugador ya que desde hace un par de días se estaba contemplando su salida y así lo decidió Miguel Garza, Presidente de la Institución felina.

Timothée Kolodziejczak sale Tigres y va a préstamo con Saint Étienne
Getty Images

Timothée llegó a Tigres en Septiembre del 2017 donde para su desgracia no figuró como se esperaba; sólo participó en 6 encuentros de los felinos incluyendo Copa MX y Liga MX donde no realizó alguna acción importante, por lo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió dejarle el paso libre para buscar mejores posibilidades para sobresalir.

Los felinos ahora tienen 11 extranjeros en su plantilla y revisarán con el Tuca Ferretti si necesitan contratar otro jugador foráneo, ya sea como defensa o en otra posición, de acuerdo con lo declarado por Miguel Garza, presidente del equipo.

Getty Images

Sería el segundo paso, tendríamos que ver si el cuerpo técnico necesita en alguna posición otro extranjero y veríamos cuál sería esa posición para completar los doce extranjeros”, dijo el Presidente de Tigres.

Ahora Tigres seguirá concentrado en su paso por la Liga MX, ya que luego de perder contra el Atlético San Luis, tienen que poner especial atención en el torneo mayor, pues tienen  3 puntos, arrancaron con una buena victoria ante el León por marcador de 2-0 en el Volcán y siguen teniendo una buena base de jugadores con la que buscarán estar en los puestos altos de la clasificación.