Estos son los mejores goles de Israel Castro tras anunciar su retiro

El futbolista mexicano Israel Castro, anunció este miércoles, por medio de su cuenta de Twitter, que se retira del futbol profesional.

“El futbol me hizo llorar de alegría, de tristeza y de emoción… solo me queda agradecer y seguir apoyando para que más personas puedan vivir su sueño a través de él. He decidido dejar de ser futbolista profesional, pero nunca futbolista de corazón”

Inolvidable su gol ante el Real Madrid

Los Pumas lo recuerdan como si fuera hoy. Israel tomó el balón y sacó un disparo de tres dedos de media distancia que batió al arquero César del Real Madrid. El golazo, le dio el triunfo a los universitarios por 1-0 sobre el Real Madrid, y con ello ganaron el Trofeo Santiago Bernabéu.

¿ Y qué tal, el gol ante Estados Unidos?

El 2 de agosto de 2009 en un partido de eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010, y vital para las aspiraciones de México, Castro anotó su primer gol con la selección dándole el empate  1-1 al Tri. Sabah marcaría el 2-1 para los de Aguirre.

Los títulos de Israel Castro

*Con Pumas estuvo hasta el 2011, tiempo en el que consiguió cuatro campeonatos del Liga, más uno de Campeón de Campeones. Pasó al Cruz Azul, donde ganó una Copa MX, en los dos años en la Máquina antes de fichar con el Guadalajara hasta el 2016, equipo con el que también alzo la Copa. Su último equipo fue el Toledo, de la tercera división de España.

 

Comentarios