Deportes

¡Ya llegó Marquito! Fabián reportó con el Eintracht Frankfurt

Tranquilos todos. Marquito Fabián apagó los rumores de su salida a China. El mexicano reportó a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt.

A través de las redes sociales del conjunto teutón se dio a conocer la llegada del mexicano. Fabián estaba de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo, en la que México se fue eliminado en Octavos de Final.

Carlos Salcedo apenas había reportado un día antes. El ‘Titán‘ también formó parte del representativo mexicano que estuvo en Rusia 2018.

Los rumores habían rondado al ex de Chivas. Y es que se hablaba de una posible salida con destino al futbol de China o incluso a la Major League Soccer. Además Marco se encontraba de vacaciones y estuvo un tiempo justo en territorio chino.

Foto: Getty Images

Con nuevo entrenador Fabián buscará seguir siendo un referente del Eintracht Frankfurt. Las ‘Águilas Negras‘ jugarán la próxima temporada la UEFA Europa League y es uno de los jugadores a seguir.

Este será apenas el tercer año del mediocampista en el Eintracht Frankfurt. Llegó al club alemán en 2016 procedente de Chivas.

Foto: Getty Images

El debut para el Eintracht Frankfurt en la temporada de Bundesliga será el sábado 25 de agosto como visitante frente al Freiburg.

Comentarios