Deportes

Fichajes y rumores: Golovin al Mónaco, ¿Real Madrid reactiva la operación Cavani?

Fichajes y rumores van y vienen en este Mercado de Verano por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al miércoles 25  de julio a las 14:00 horas


Golovin llega al Mónaco

El Mónaco y el CSKA han acordado definitivamente el traspaso de Golovin, de acuerdo a Vadim Vasiliev, el vicepresidente del Mónaco, en declaraciones al diario deportivo ruso ‘Sport Express’.

El jugador firma por cinco temporadas y el Mónaco desembolsará 30 millones de euros por un jugador que también estuvo en la órbita de Chelsea, Juventus y Barça.

*El traspaso se hará oficial cuando el jugador haya superado el reconocimiento médico.

¿Cavani al Real Madrid?

El Real Madrid ha decidido reactivar la opción de Edinson Cavani como el gran fichaje para la siguiente campaña. El uruguayo ya suena con fuerza en las instalaciones del club blanco para sustituir a Cristiano Ronaldo en la delantera y todo parece ser que cuentan con el visto bueno del jugador para iniciar las negociaciones.

¿El Madrid renovaría a Kelyor Navas?

Según publica La Nación, el Madrid quiere ampliar el contrato del portero costarricense, que termina en 2020. El club se lo comunicó antes del Mundial y Lopetegui le ha transmitido que cuenta con él.

Leonardo regresa al Milan

El brasileño Leonardo vuelve al club de sus amores. El que fuese jugador de entrenador de los ‘rossoneri’ regresa al Milan como director general del equipo.

Alphonso Davies llega al Bayern

El Bayern anuncia la contratación de Alphonso Davies, extremo izquierdo de 17 años, que se incorporará en enero tras acabar la liga con el Vancouver.

Notas relacionadas:

Comentarios