Raúl Jiménez tendrá estampita en el álbum del Wolverhampton

La fiebre por el álbum del Mundial terminó hace un rato… ¿o no? En la mayor parte del mundo ya es parte de la historia junto con todas las malditas estampitas repetidas, pero en West Midlands, uno los 40 condados de Inglaterra y donde tiene su sede el Wolverhampton, se prende una moda similar.

Los Wolves, que vuelven a la Premier League después de jugar seis años en la Championship, tienen pensando consentir a sus aficionados con un álbum del equipo con estampitas de todos los jugadores del plantel, obviamente incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El club hizo oficial el lanzamiento del álbum en su página oficial y en sus redes sociales y explicó dinámica para obtener el álbum, el cual promete que “atraerá a todas las edades”.

Habrá dos formas de obtener el álbum. La primera es gratuita, pero sólo aplicará para los abonados, y en el caso de quienes no lo son, podrán comprarlo en la Megastore del club, el cual tendrá un costo de tres libras, algo así como 74 pesos mexicanos.

¿Y las estampitas?

Serán un total de 180 estampitas, las cuales sólo podrán obtener los aficionados que acudan a los 19 partidos, pues en cada uno de los encuentros como local se regalarán nueve estampitas.

¿De dónde sacarán 180 estampas si son menos de 30 jugadores en el primer plantel? Wolverhampton no sólo incluirá a sus elementos del primer equipo, sino que incluirá imágenes de los jugadores más emblemáticos en la historia del equipo, así como los momentos más importantes, como el ascenso de la temporada pasada.

“Habrá un apartado del álbum con estampas para los jugadores actuales, las leyendas y momentos clásicos de los Lobos a lo largo de los años” y las primeras nueve estampitas se repartirán el 11 de agosto, día en el que los Wolves enfrentarán al Everton.

Comentarios