Y la ganadora en el #InMyFeelingsChallenge es… ¡ESTA VACA! 🐂

Keke, do you love me? Are you riding?  Say you’ll never ever leave from beside me… ya tenemos la tonadita de este rolón de Drake retumbándonos la cabeza desde hace varios días, y todo gracias al nuevo y absurdo y peligroso reto (¡YA 100TC SEÑOR!) de #InMyFeelingsChallenge, el cual consiste básicamente en hacer una bárbara y divertidísima coreografía afuera de un automóvil en movimiento. 

Y sí, obviamente en un reto así de peligroso, ya hubo bastantes fails, desde los fakes en los que “atropellan” a las personas, hasta la pobre señora que no alcanzó a su auto y se cayó justo cuando se quería subir. Este último fue con el #LaChonaChallenge, que nació a manera de broma o sátira del primer reto mencionado.

Aquí ese bello momento:

Ya vimos todo tipo de bailes en el reto de Drake, hasta Will Smith se subió al tren y vaya que lo hizo bien. Infinidad de artistas, cantantes, influencers, y demás, han hecho los pasitos de este baile, pero nadie contaba con la astucia de un personaje que con todo el SWAG del mundo… llegó para robarles su lugar.

Este personaje que está robando miradas en el #InMyFeelingsChallenge es nada más y nada menos que una vaca, quien involuntariamente le quedó como anillo al dedo el ritmo de esta canción, y para gusto de todos nosotros, un listillo grabó este momento.

Enjoy:

Por cierto… alguien subió un video BASTANTE similar al de esta bella vaca, pero con menos de la mitad de gracia… ¿coincidencias?

YAAAA 100TC SEÑORA

 

Estamos hablando de:

#InMyFeelingsChallenge auto