Zlatan ayudará a LeBron James en los Lakers si necesita ayuda

Cuando se supo que LeBron James jugaría la próxima temporada con los Lakers de Los Ángeles, el delantero sueco del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, dejó claro que la ciudad californiana ya tenía un Dios y ahora un Rey, en referencia al apodo del basquetbolista: The King.

El sueco celebró la llegada de James a Los Ángeles y aseguró que se encuentra en condiciones de ayudar al ex jugador de los Cavaliers de Cleveland, por si éste necesita ayuda para regresar a la franquicia angelina a los Playoffs. Y con su 1.95 metros de estatura, tal vez no desentonaría.

“Hice mucho deporte. Todo lo que sea con pelota, soy fenomenal. Podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré”, comentó en forma de broma a la cadena ESPN.

Getty Images

El sueco, quien no suele admirar a nadie que no sea él mismo, se deshizo en elogios para LeBron, que en la temporada pasada llevó a los Cavaliers hasta la final, sin embargo no pudo solo contra la colección de estrellas de Golden State y se dijo plenamente identificado con la carrera del basquetbolista.

“Creo que él, como atleta, es increíble, lo que está haciendo y la forma en que lo está haciendo… Me veo a mí mismo, también siendo tan grande y moviéndome como un pequeño ninja, lo que él también hace”.

Sin embargo, el atacante estrella del Galaxy, no iba a dejar las cosas como en un mundo de caramelos y le dejó un recuerdito a LeBron al asegurar que su deporte es muy rico y todo, pero se queda chico con el futbol.

“Creo que por supuesto lo veré jugar al basquet. No sé si le interesa el futbol, ​​aunque el futbol es más grande que el basquet, con el debido respeto por el basquet“, además lamentó que LeBron sea parte del grupo de accionistas del Liverpool. “Sabía de ello, pero es el equipo equivocado”, dijo el ex delantero del Manchester United.