Barranquilla 2018: México gana oro en clavados sincronizados

Otro día grandioso para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla 2018.

México ya rebasó las 150 medallas en esta competencia, sin duda unos grandes juegos para estos atletas. Aquí está un recuento de todas las preseas ganadas por los mexicanos durante la actividad de este miércoles 25 de julio.

Barranquilla 2018
Foto:@Bquilla2018

Barranquilla 2018, Miércoles 25 de Julio

Trampolín 3 Metros

¡México está con todo en el trampolín! Paola Espinosa y Carolina Mendoza lograron el oro y la plata respectivamente en el trampolín de 3 metros.

Clavados Sincronizados

La dupla conformada por Iván García y Andrés Villarreal dominaron sin mayor problema la prueba de plataforma para agenciarse el oro.

Obtuvieron 411.90 puntos en la final, superando a los cubanos (366.57) y a los colombianos (318.00).

Ómnium

Ignacio prado ganó la Plata al finalizar las 4 pruebas (scratch, tempo-race, eliminación y carrera por puntos) que integran el Ómnium, en el Velódromo Alcides Nieto de Cali.

Tiro Deportivo

Alejandra Zavala, abanderada de la delegación mexicana, logró su segunda presea de la jornada en tiro deportivo pistola 25 metros. Obtuvo la presea de oro, mientras que Karen Quezada obtuvo el bronce.

Previamente, las dos consiguieron el bronce en la modalidad por equipos.

Paola Longoria, Tetracampeona Raquetbol

Paola Longoria refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.

Dobles de Raquetbol

Los raquetbolistas mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel De La Rosa se colgaron la presea dorada en la rama de dobles masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Solo 45 minutos les tomó a Beltrán y De La Rosa firmar la medalla de oro.

Vela láser standard masculino

El mexicano Yanic Amo Gentry Torfer, gana medalla de plata en la categoría Vela Láser Standard masculino.

Karate

En el primer día de actividad del karate, Waldo Ramírez cayó en la final de kata y obtuvo medalla de plata.

En la rama femenil, Alicia Hernández perdió el combate en la categoría de menos de 50 kilogramos y también sumó una presea plateada.

Previamente, Cinthia de la Rue consiguió bronce al caer en la semifinal de kata.

Ciclismo

México conquistó otra medalla de oro con Jessy Salazar y plata con Daniela Gaxiola en la prueba final de 500 Metros contrareloj.

Madison

El equipo mexicano conformado por la sinaloense Yareli Salazar y Sofía Arreola conquistó la medalla de plata en la prueba Madison del ciclismo de pista que se realizó en el Velódromo Alcides Nieto de Cali, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.