Stoned Alone: la nueva parodia de Ryan Reynolds a Mi Pobre Angelito

¿Recuerdan las películas de Mi Pobre Angelito? Esas que cada año, en cada navidad nunca faltan… ¿cómo olvidarlas? Pues ahora Fox quiere revivir esos bellos momentos, aunque con una historia un poco diferente, ya que la marihuana será esencial. 

Stoned Alone es el nombre de la nueva película que Fox está preparando y será justamente una especie de remake y parodia en donde el personaje principal pierde su vuelo debido a que está estúpidamente drogado. Estando “bien arriba”, el hombre de veintitantos años comienza a alucinar e imagina que alguien quiere entrar en su casa.

Stoned Alone: la nueva parodia de Ryan Reynolds a Mi Pobre Angelito

Resulta que los ladrones logran entrar y, debido a que continúa extremadamente drogado, la paranoia lo invade, por lo que trata de defender su casa y combatir a los delincuentes.

Este nuevo y alocado filme correrá, según Deadline, bajo la dirección de Augustine Frizzell, mientras que Kevin Burrows y Matt Mider son los encargados del guión, basado en una idea de Matt Reilly. Además, la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, será un asociado para producir a través de Maximum Effort. 

Augustine Frizzell es considerado una nueva voz en el género de comedia. Anteriormente dirigió Never Goin’ Back, que fue estrenada en Sundance y será estrenada por A24. Además, será el encargado de dirigir Ephoria para HBO.

Home Alone, conocida en México como Mi Pobre Angelito, fue una película lanzada en la temporada navideña de 1990. La dirección estuvo en manos de Chris Columbus y fue protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherin O’ Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy.

En su primer fin de semana de estreno, la película logró recaudar 17 millones de dólares en las 1202 salas en donde se proyectó. Pero en total, el filme logró la suma de 476 millones de dólares y tras su éxito continuaron la franquicia con dos secuelas más, algo que benefició al actor Macaulay.