Deportes

Mi decisión más inteligente fue no usar las redes sociales: Klopp

Dos jugadores alemanes fueron víctimas de una serie de críticas en redes sociales tras sus acciones durante el fin de semana, se trata de Loris Karius y Mesut Ozil, a quienes Jurgen Klopp defendió, pero a la vez se dijo satisfecho por no usar las redes sociales.

Karius, el portero del Liverpool que facilitó el título del Real Madrid en la Champions League, volvió a cometer un par de errores el fin de semana en el amistoso contra el Borussia Dortmund, por lo que le llovieron críticas, a lo que el arquero respondió el martes con un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Para aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti”.

Getty Images

En tanto, Ozil anunció en Twitter su retiro de la Selección de Alemania, al acusar racismo por sus orígenes turcos tras posar con el presidente de ese país, pese a que las relaciones entre Turquía y Alemania no pasan por su mejor momento. Esta situación también provocó ataques al jugador del Arsenal.

Ante este contexto, Klopp fue cuestionado sobre las redes sociales y la forma en la que los aficionados suelen manifestarse y respondió como el crack que es: “Mi decisión más inteligente en la vida fue no usar las redes sociales. No leo si la gente me critica en las redes sociales. Pueden escribir lo que quieran y nunca me sorprendería porque no lo sé”, declaró en entrevista a ESPN.

Indicó que él prefiere las cosas a la antigüita y si alguien se molesta con lo que él dice o hace, le gusta que se lo digan de frente: “Si quieres decirme que no estás contento conmigo, dímelo ahora, pero no salgas y lo escribas en un teléfono o lo publiques en Facebook, Instagram o lo que sea”.

Getty Images

Después reprobó la foto de Ozil con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan: “La imagen fue más que desafortunada al 100 por ciento”, a la vez que defendió a su portero. “Sigue siendo un gran portero, fue un partido de pretemporada y todos los jugadores en el campo tuvieron errores”.

Comentarios