Entretenimiento

Operadores del metro hicieron llorar a un señor por no llevarles café

¡Qué impotencia! Un usuario de Twitter denunció este 24 de julio que encontró a un supuesto trabajador de limpieza del Metro de la Ciudad de México hecho un mar de lágrimas. ¿La razón? El dinero no le alcanzó para comprar los cinco cafés que le encargaron y lo iban a “castigar”.

Ante esta situación, el internauta @JorgeCRmz se quejó a través de su cuenta de Twitter y además hizo un llamado a las autoridades correspondientes del SCT para que el asunto fuera aclarado.

El demandante narró que el empleado estaba llorando debido a que si no llegaba con los cinco cafés que le encargaron supuestos operadores del transporte, lo sancionarían de manera que saliera más tarde de trabajar.

Operadores del metro hicieron llorar a un señor por no llevarles café

Inmediatamente después de la denuncia, el encargado de llevar la cuenta oficial del Metro respondió al usuario que las personas responsables ya habían sido identificadas y se encontraban investigando y tomando medidas.

Luego de eso, varios otros usuarios de la red social lanzaron comentarios a las autoridades del transporte alegando que investigarían si realmente tomaron medidas sobre el caso.

El señor afectado es un empleado de limpieza del SCT, quien aseguró que quienes lo enviaron a comprar café son operadores de la terminal en Garibaldi.

Hasta el momento se desconoce la sanción que se llevó a cabo contra los operadores del metro, además, tampoco existe ningún comunicado oficial respecto al tema.

Comentarios