WTF?! Le pusieron rayas negras a burros para hacerlos pasar por cebras

En este mundo podemos decir que lo hemos visto todo… Un zoológico en Egipto le pintó rayas a unos burros para hacerlos pasar por cebras. SAY WHAAAT?!

Actualmente los zoológicos se han vuelto blanco de críticas por activistas que esperan un trato digno para los animales, mismo que a veces se ve imposibilitado por la falta de recursos económicos o porque son los mismos propietarios los que quieren economizar… como al parecer sucedió en este recinto.

El pasado 21 de julio un estudiante decidió salir de paseo por el zoológico El Cairo y cuando pasó por el área de las cebras, se encontró con la sorpresa de que eran en realidad burros disfrazados.

Cuando vio a esta supuesta especie originaria de África, le pareció extraño que sus orejas fueran más largas de lo habitual, pero lo que terminó por revelar la estafa fue que las rayas parecían estarse borrando. EPIC FAIL.

En la fotografía compartida por el estudiante Mahmoud A. Sarhani, se puede apreciar cómo las rayas negras se están despintando de la piel del burro debido al intenso calor, dejando ver que le dieron “gato por liebre”.

cebra burro

La fotografía, que compartió a través de su cuenta de Facebook, causó una total indignación y ahora, transcurridos alrededor de cuatro días, lleva ya más de 10 mil reacciones, aproximadamente siete mil shares y hay más de mil comentarios.

Luego de correrse la noticia en Egipto, medios locales se dieron a la tarea de investigar y conseguir más pruebas. La radio FM de Nogoum, fue la que consiguió más fotografías que confirmaban lo argumentado por Mahmoud. Además, contactaron al director del parque International Gardens, Mohamed Sultan, quien a pesar de las evidente fotos, negó que hubieran pintado a los burros.

¿Será que Los Simpsons tenían otra vez razón? ¿Recuerdan el capítulo en donde hay unos hombres pintando a un caballo para que parezca vaca?

Si no lo recuerdan, por acá se los dejamos:

Comentarios