Deportes

Así fue la maratónica tanda de penales del United y el Milan

El Manchester United y el Milan vivieron una maratónica tanda de penales. Dentro de la International Champions Cup el equipo de Inglaterra se quedó con el triunfo por 8-9.

Tras empatar en tiempo regular, ingleses e italianos se fueron a la definición por penales. Alexis Sánchez había adelantado a los ‘Red Devils‘ definiendo por encima del arquero. Pero Suso empató casi de inmediato con un disparo cruzado para el conjunto de Genaro Gattuso. El marcador no se volvió a mover.

El gran villano de los cobros desde el manchón penal fue Franck Kessié. El marfileño quiso cobrar a lo ‘Panenka‘ pero terminó por mandar su disparo por encima del travesaño.

Por el United cobraron Andreas Pereira, Ander Herrera, Alexis Sánchez, Scott McTominay y el arquero Joel Castro Pereira en primera instancia. Los últimos dos fallaron su disparo y eso los terminó mandando a muerte súbita.

Foto: Getty Images

De parte del Milan cobraron Hakan Calhanoglu, Fabio Borini, Franck Kessié, Suso y el guardameta Pepe Reina en los primeros cinco envíos. Borini y Suso fueron los que fallaron para mandar al alargue de los penales.

Ya en muerte súbita Kessié erró para que el Milan cayera. La cuenta oficial del Manchester United en Twitter no podía más.

Cabe mencionar que el Milan arrancó con un cuadro que se acerca al que será el titular. Por su parte el United tuvo ausencias importantes en su alineación titular como la de David De Gea, Nemanja Matic y Romelu Lukaku.

Comentarios