Sir Alex Ferguson reaparece recuperado: “Gracias por el apoyo”

Hoy ya podemos respirar todos tranquilos. Sir Alex Ferguson reapareció en cámaras, al parecer recuperado y dando un mensaje de agradecimiento.

El Manchester United transmitió el mensaje del escocés. El ex entrenador había sido sometido a una cirugía por una hemorragia cerebral. Desde entonces su estado de salud era un misterio pero siempre había menajes positivos sobre el mismo.

Foto: @ManUtd

“Simplemente un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de Macclesfield, Salford Royal y Alexandra Hospitals. Créanme, sin estas personas no estaría hoy aquí sentado”, inicia el mensaje.

De igual manera agradeció a todos el apoyo que le han brindado. Sir Alex reconoció que lo han hecho sentir muy especial y cada uno de los mensajes que ha recibido, lo han hecho más fuerte y lo ayudarán a seguir adelante.

Sir Alex Ferguson reaparece recuperado: "Gracias por el apoyo"
Foto: @ManUtd

“Me han hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado”, agregó.

Finalmente volvió a demostrar que el futbol es su verdadera pasión. Ferguson anticipó que estará presente en la temporada del Manchester United en algún tiempo. Pero por lo mientras le deseó suerte a Jose Mourinho y a los ‘Red Devils‘.

“Volveré más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para Jose y los jugadores. Muchas gracias”, finalizó.

Sir Alex libró la batalla más importante de su vida y la ganó. Él es hasta ahora el técnico más ganador del futbol de Inglaterra, cosechando 38 títulos en los 26 años que estuvo dirigiendo en Old Trafford.