Mundo enfermo y triste: Quiso ‘refresco gratis’; empleada de McDonald’s la golpea

Todo mal por acá. En algún McDonald’s de Estados Unidos una empleada golpeó brutalmente a una cliente porque supuestamente se quiso poner viva sirviéndose ‘refresco gratis’ en una taza de agua que había pedido previamente, lo cual no le gustó nadita a la trabajadora del restaurante y comenzaron a hacerse de palabras.

La salvaje pelea fue publicada en Facebook e Instagram por la usuaria Marie Dayag, quien escribió: La señora pidió una taza de agua y la supervisora apagó la máquina de refrescos porque no podía tomar refresco gratis“. Y antes de que comenzara esta lamentable pelea, en un primer video se puede ver cómo empiezan a discutir. El audio no es tan entendible, pero sí se alcanza a escuchar que la trabajadora le dice “since you can’t afford one” (ya que no puedes pagar uno…), y la cliente responde diciendo: “that’s why your a** is behind the f***ing counter” (por eso tu c… está detrás del maldito mostrador), y hasta le avienta una papa frita. 🙁 (Aquí ese video)

Foto: @bxbynes

Después de estas palabras fue cuando arrancó el zafarrancho, pues la cliente le aventó una malteada a la trabajadora justo cuando ella se acercaba a encararla, y empezó la pelea. Segundos después de que comenzó esta terrible situación, otra trabajadora llega a separarlas y a intentar tranquilizar a la clienta, esta comenzó a luchar contra ella y se comenzaron a golpear.

Esta pelea escaló muy rápido que hasta tomaron sillas como armas, pero pues ahí le pararon… ya era hora. Las cosas no se resuelven así y nadie debe ser tratado de esta manera ni abusar de algunos beneficios. Mal la cliente, y mal las empleadas.

Aquí te dejamos el video, pero antes que lo veas te advertimos que está fuerte.

Estamos hablando de:

McDonald's pelea