Deportes

¿Mbappé de blanco y con la ‘7? PSG presentó su segundo uniforme

Pues al parecer Kylian Mbappé sí se vestirá de blanco y llevará la ‘7‘. El PSG presentó su segundo uniforme para la próxima temporada.

El campeón de la Ligue 1 dio el anuncio de su nueva equipación en redes sociales. La novedad no es sólo que utilizaran el blanco como color principal, sino que también se dio a conocer que Mbappé cambió de dorsal y ahora llevará el ‘7‘. La campaña pasada llevó el ‘29‘.

En las últimas semanas el francés ha sido relacionado con el Real Madrid. El club que viste de blanco vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus y por lo tanto el ‘7’ quedó libre. Sin embargo parece ya inamovible que Mbappé se quede en el PSG, pues es la imagen principal del equipo tras su extraordinaria Copa del Mundo. Neymar es otro de los jugadores que han vinculado al Santiago Bernabéu. El brasileño también vestirá de blanco.

La playera y el short son totalmente blancos. El logotipo de la marca que realiza los uniformes aparecen en color dorado, al igual que el escudo del equipo parisino.

El cuello es redondo con un botón en la parte frontal. En la parte posterior presenta una franja negra sobre la que se coloca un símbolo en dorado, que representa al Paris Saint Germain. El nombre del patrocinador principal del club se coloca en la parte central del frente. Como ha venido siendo con las últimas indumentarias.

El debut del Paris Saint Germain en la Ligue 1 será el domingo 12 de agosto. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel se presentará frente al Caen, para iniciar la defensa del título conseguido hace unos meses. El técnico alemán también se estará presentado con el conjunto de Paris, tras la salida de Unai Emery.

Comentarios