Ella es María Fernanda Elizondo, la goleadora de la Liga MX Femenil

Al paso de dos jornadas en la Liga MX Femenil, Tigres es líder de su grupo con dos victorias. Pero además tiene a Maria Fernanda Elizondo como la goleadora del torneo.

La delantera ha marcado tres goles en lo que va del certamen. Con esa cifra ya superó los que anotó el torneo pasado, pues únicamente se quedó con dos pero Tigres fue campeón. Acá te contraemos un poco más de ella.

María Fernanda Elizondo:

Su nombre completo es María Fernanda Elizondo Ochoa es mexicana  y estudiante de Derecho en el Tecnológico de Monterrey. La práctica y el gusto al futbol los desarrolló cuando apenas comenzaba a vivir, a los 6 años. Su debut con las felinas fue el pasado 3 de febrero y debutó como las grandes. Marcó un tanto en la goleada de 6-1 frente a León.

“Desde muy chica el futbol se volvió mi pasión. Gracias al futbol he tenido la oportunidad de representar a México, de jugar en Primera División (NCAA) en Estados Unidos”, declaró Elizondo cuando fue fichada por Tigres.

Foto: Mexsport

Diestra y polivalente, Elizondo Ochoa puede desempeñarse como mediocampista o bien como delantera, como lo ha estado haciendo con Tigres.

La historia de María Fernanda va un poco más atrás. En 2013 fue campeona con la Universidad de San Diego State. También cosechó varios títulos cuando jugaba con las Borregas del ITESM.

Foto: Mexsport

Su entrega y pasión quedaron demostradas desde el primer día. Prometió defender la camiseta de las felinas y lo ha hecho como nadie. En su primer semestre ya fue campeona.

“Pertenecer a Tigres femenil me enorgullece, es un club que ha estado haciendo bien las cosas y siempre buscan ser mejores. Estoy muy agradecida con la institución por esta oportunidad”, declaro en aquel entonces.

Sus goles:

La relación entre María Fernanda y las redes es de amor eterno. Acá te presentamos los goles que ha hecho en este Apertura 2018 la delantera con mayor olfato de gol en la Liga MX Femenil.