¿El regreso del Showtime? Filtran el nuevo jersey de los Lakers

Una nueva era en la franquicia de los Lakers de Los Ángeles está por iniciar y la llegada de LeBron James ha disparado las ilusiones de la afición angelina y seguramente también va a disparar la venta de jerseys.

El nuevo uniforme de equipo angelino se conocerá de manera formal el próximo 30 de julio, es decir, el próximo lunes y a partir de ese día comenzarán también las ventas del nuevo uniforme, el cual se ha filtrado a casi una semana de su lanzamiento.

La nueva indumentaria de los Lakers se filtró gracias a unas fotografías en Twitter en una de las tiendas deportivas más importantes de la ciudad angelina y aunque muy pronto borró el mensaje, la imagen fue capturada por otros usuarios y circula por las redes sociales.

 

A simple vista se puede ver un jersey de los Lakers común, con el color amarillo como foco principal y los vivos en morado, como lo de cualquier temporada, sin embargo, en los detalles está el amor a primera vista.

El presunto nuevo uniforme de la franquicia angelina cuenta con bordes en blanco, mismos que también aparecen en el logo del equipo. ¿Y eso qué? Los aficionados de los Lakers saben que estos pequeños detalles se usaron en la época de gloria de Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, por lo que esto es una invitación para pensar que la próxima temporada pueda revivir el “Showtime” de la década de los 80. 

Una de las principales diferencias, de ser confirmada esta versión, es que el jersey actual es de un tono amarillo canario, mientras que el del “Showtime” es más dorado, además de que resaltan más los bordes blancos. ¿Te gusta esta nueva versión?

Comentarios