¡Como Jefe! Jürgen Klopp saluda a James Bond e interrumpe a Guardiola

Se sabía que James Bond, es decir el actor británico Daniel Craig, es hincha del Liverpool.  Pero además, el propio interprete del agente 007 ha revelado que también es muy ‘Fan’ de Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’.

En diversas ocasiones, el agente secreto y el técnico más roquero del mundo han charlado de diversas situaciones de futbol. De hecho Craig (Bond) cada que puede se escapa del ‘servicio secreto’ o de una ‘misión secreta’ para ir al Estadio Anfield y celebrar uno que otro gol de Salah delantero del Liverpool.

Jurgen Klopp
Foto:@Liverpool

¡Te mueres por un abrazo de Bond!

Liverpool participa en la International Champions Cup, torneo amistoso de pretemporada que se cumple en distintas ciudades de Estados Unidos, y aunque se toma sus juegos con mucha seriedad, también tiene tiempo para divertirse.

Y el mejor ejemplo es Jürgen Klopp, ‘El jefe’ no desaprovechó la oportunidad para platicar con James, antes de arrancar la entrevista con el reportero de deportes que cubre la gira de los ‘Reds’.

“Era James Bond. ¿Acabas de tener una charla con James Bond? Por como van los días, ganó el Liverpool y acabas de abrazar a James Bond. ¿Qué puedo decir? Generalmente te mueres después de un abrazo de James Bond. Sí, el segundo tiempo en Nueva York, cambió mi vida para ser honesto”…

Aprovecha para interrumpir a Guardiola

Antes del abrazo con James Bond, Klopp que se la pasa de lo lindo por Estados Unidos, interrumpió la conferencia de prensa de Pep Guardiola.

El jefe del Liverpool se metió a la  conferencia de prensa de Guardiola, obligando a Pep a retirarse de la Sala. Obvio todo eran risas, y nadie se lo tomó personal.

Pep estaba hablando con los medios después de que su equipo (City), perdiera 2-1 ante los Rojos en la Copa de Campeones Internacional.

 

Comentarios