Mira la tierna contestación de Damon Albarn a la carta de este niño ❤

Damon Albarn, además de ser conocido por ser el líder de Blur, The Good, The Bad & The Queen, Gorillaz y uno de los músicos más ingeniosos y talentosos de los últimos años, también es una persona que con cualquier cosa logra sorprendernos. Ya sea porque anunció una nueva colaboración, un nuevo disco o porque dejó material de su nuevo material en un taxi, Damon sabe cómo dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión el cantante se ha llevado las palmas por haber contestado una carta que le mandó un niño de siete años, a quien además le mandó un bonito regalo. 

Un hombre australiano llamado Seamus Anthony relató a través de un post de Facebook que hace unos meses su hijo Elliot, de siete años de edad, le escribió una carta a Damon Albarn, ya que el niño es un gran admirador de Gorillaz. Con ayuda de su mamá, Elliot consiguió la posible dirección del cantante (la que consiguieron a través de Google) y le mandó el escrito a través del correo convencional, con la ilusión de que su ídolo la leyera.

Mira la tierna contestación de Damon Albarn a la carta de este niño ❤

En la publicación Seamus relata que salieron por unos meses y que cuando regresaron a casa se encontraron con un paquete para el pequeño Elliot, el cual contenía una carta de respuesta del mismísimo Damon Albarn y, por si eso no era suficiente, una versión especial autografiada del Demon Days, de Gorillaz. No se sabe qué fue lo que el niño le escribió a Albarn, pero por la contestación podemos deducir que le habló de su pasión por la música y le preguntó cuándo iría a Australia, entre otras cosas: “Gracias, Elliot. ¡Voy a ir de gira a Australia pronto! Intenta con el piano también. Tengo una hija de 18 años de edad, su nombre es Missy. Con amor, Damon.”

Mira la tierna contestación de Damon Albarn a la carta de este niño ❤
Foto vía: Facebook

Sin duda este regalo fue un gran gesto por parte de Damon Albarn, que una vez más nos dejó en claro que podemos esperar cualquier cosa de él. Por otro lado, fue una gran lección de Elliot para todos los que se la pasan escribiéndole a sus artistas favoritos a través de las redes sociales. ¿Ya ven que a veces lo tradicional a veces es mejor? 

Todos googleando la dirección de Damon en 3…2…1…