¡Estilo! Vince Williams llega al training camp con look de Stone Cold

La NFL tiene estilo y Vince Williams lo demostró en su llegada al training camp. El linebacker de los Steelers llegó con look de Stone Cold.

Chaleco negro, símbolo de calavera y el cuerpo descubierto. Claro, el chaleco de Williams presentaba el escudo del equipo en la parte posterior.

El jugador de Pittsburgh tuvo estilo total. Cuando llegó al training camp no sólo legó vestido como la leyenda de la WWE, sino que su carro traía música referente a lo mismo. Su entrada pocos jugadores, si no es que ninguno, la podrá superar.

Y es que cualquiera que conozca a Steve Austin, sabe de la intensidad que demostraba en cada pelea. Algo que hace Williams en cada emparrillado.

Para los demás equipos es claro el mensaje. La defensa de los Steelers será más intensa, será ruda y no aceptará ninguna falla. En la temporada que está por empezar, volverán a buscar ser la ‘Cortina de Acero’ que tanto extrañan.

Los Steelers debutarán en la NFL el próximo domingo 9 de septiembre, cuando se enfrenten a los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium.

Comentarios