Fichajes y rumores: ¿El United va por Willian? Acá lo más importante

Fichajes y rumores van y vienen en este  Mercado de Verano  por Europa. Aquí en Sopitas te traemos el día a día de todo los que se dice, se espera y se oficializa en las transacciones futbolísticas


Información actualizada al jueves 26 de julio a las 18:00 horas


Sigue los movimientos del Mercado de Verano

¿Willian al United?

Ante el interés del Barcelona por el brasileño, Willian Borges, ha aparecido también el Manchester United con la intención de hacerse con los servicios del jugador del Chelsea.

La directiva de los ‘red devils’ estarían dispuestos a pagar los 70 millones que piden los ‘blues’.

Em lugar da vossa vergonha tereis dupla honra; e em lugar da afronta exultareis na vossa parte; por isso na sua terra possuirão o dobro, e terão perpétua alegria. Isaías 61:7 Grande vitória rapaziada, seguimos fortes! 🇧🇷 #W19

A post shared by Willian Borges Da Silva (@willianborges88) on

¿Thiago a la Juventus?

Según Tuttosport, la Juventus está pensando en Thiago como recambio de Miralem Pjanic, en caso de que este abandone las filas del equipo bianconero.

¿James se queda en el Bayern?

 James Rodríguez no volverá al Madrid en este mercado de fichajes, o al menos ese es el pensamiento que se baraja en estos momentos en el entorno del colombiano.

La ilusión por triunfar en el Madrid es algo que es imposible de quitar de la cabeza a James, pero el jugador es consciente que no sería éticamente correcto abandonar al Bayern en este momento.

Ramsey se queda en el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, ha salido al paso de los rumores sobre una posible salida de Aaron Ramsey: “Es un jugador importante para nosotros, espero y quiero que se quede”.

Rob Green llega al Chelsea

El Chelsea ha fichado al portero de 38 años de edad, Rob Green, por un contrato de un año como suplente de Thibaut Courtois y Willy Caballero, dijo el club de la Premier League.

Green, que también jugó para el West Ham United, Queens Park Rangers y Norwich City, fue destituido del Huddersfield Town después de haber jugado solo un partido.

 

Comentarios