¡Este es el elenco del reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’!

Hello Angels! Charlie y Sony han encontrado a sus nuevos ángeles. Después de semanas de especulación de que Kristen Stewart sería parte de Los Ángeles de Charlie, finalmente se ha confirmado que será una de las protagonistas junto con Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, quien será la encargada de dirigir el reboot e interpretará a Bosley, la cara de la agencia de detectives liderada por el jamás visto Charlie Towsend.  

De acuerdo a The Hollywood Reporter, esta nueva versión toma la premisa de la serie de televisión transmitida de 1976 a 1981, y un poco de la adaptación cinematográfica protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, pues será la presentación de la “siguiente generación de los ángeles”. 

A través de un comunicado, Elizabeth Banks dijo lo siguiente: “Los Ángeles de Charlie para mí es una de las marcas originales que celebró y empoderó a las mujeres desde su debut en los 70. Este filme honra a Charles Towsend y su agencia pero al mismo tiempo introduce una nueva era de ángeles modernos. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella que traerán a los fans de todo el mundo este nuevo capítulo”. 

El proyecto tiene el sello de Banks en todos los niveles, pues además de estar detrás de cámara, también escribió el último borrador del guión —el cual también fue co-escrito por Jay Basu—; para esto igualmente se basó en otros borradores por Craig Mazin y Semi Chellas.

 

Si bien ya conocemos la carrera de Kristen Stewart, especialmente por su aparición en la saga de Twilight, Naomi Scott apareció en el live-action de 2017 de los Power Rangers y personificó a Jasmine en el nuevo filme de Guy Ritchie, Aladín, la cual saldrá el 24 de mayo de 2019. En cuanto a Ella Balinksa, ha aparecido en series de televisión como Midsomer Murders y A Modern Tale. 

De acuerdo a Sony, la nueva cinta de Los Ángeles de Charlie se estrenará, tentativamente, el 27 de septiembre de 2019. 

Notas relacionadas:

Comentarios