¡Paren el tren! La fuerza civil se sube a #LaChonaChallenge 😱

Hace unos días los llevamos del paseo a bordo del último tren que nos ha regalado el internet: #LaChonaChallenge, la versión latina del #InMyFeelingsChallenge y que básicamente consiste en bajarte de un carro en movimiento para bailar al ritmo de “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana.

Y todo indica a que este mame se ha salido de control, no sólo por los miles de cibernautas que se han puesto a bailar en medio del tráfico al ritmo de Drake o “La Chona”, lo decimos porque hasta los cuerpos de seguridad de Nuevo León le han entrado a #LaChonaChallenge con singular alegría. O al menos así nos lo dejó ver el video que muestra a un elemento de la policía regiomontana hacer el reto, con arma largo en mano y toda la cosa. Si no lo han visto, aquí se los dejamos

Obvio este sujeto fue más precavido que otros que han realizado este reto viral, ya que se grabó con la cabeza cubierta y su identidad a salvo, a comparación de otros que se han hecho famosos por hacer el reto pero no precisamente bien.

Feliz jueves!! A bailar todos con #lachonachallenge @bautistaclub Fortaleza. Te ponemos como nuevo y con Fortaleza!! @drbfitmd @thehrtmd

Una publicación compartida de Bautista Club Fortaleza (@bautistaclub) el

Sea cual sea el caso, no hay duda alguna de que “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, llegó con todo este 2018 para acompañar a uno de los trenes del mame más WTF? del año. Y sí, aunque todo esto fue originado por Drake y viralizado por Will Smith, los latinos llegaron a ponerle otro ritmo y sazón al reto porque si algo se nos da muy bien es el hacer mame por cualquier cosa. Y hablamos en serio cuando decimos que cualquier cosa.