¡Se niega a morir! Estadio Azul aún no será demolido

Dicen que el que mucho se despide… El Estadio Azul se niega morir y aún no será demolido. El inmueble de la Máquina ahora servirá para partidos de futbol americano.

El Estadio Azul seguirá ‘con vida’ al menos por dos años más. Así lo informó el comisionado la Liga de Futbol Americano en México, Alejandro Jaimes. El inmueble albergará la apertura de la próxima liga y el Tazón México IV, que se jugará en 2019.

Foto: Getty Images

“La demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos por los próximos dos años, por lo que la apertura de la temporada 2019 y el Tazón México IV se llevarán a cabo aquí”, declaró Jaimes.

O sea que la despedida de Cruz Azul el torneo pasado parece haber sido ‘en vano’. Los planes iniciales eran que el inmueble se demoliera el 2 de julio, pero se pospuso. Por eso la Máquina ya regresó al Estadio Azteca.

Foto: Getty Images

Ahora hasta Cruz Azul volverá a hacer uso del mismo pero para disputar un duelo de leyendas, frente al América el próximo 8 de septiembre.

No sabemos si tenga algo que ver pero antes se planeaba levantar ahí un centro comercial. Artz Insurgentes, de los mismos que construyeron la tienda que sufrió el derrumba de una de sus secciones el pasado 12 de julio.

Foto: Getty Images

El Estadio Azul, que fuera construido en 1946, llegará hasta el 2020 y ahí podremos saber si se irá de forma definitiva o no.

Comentarios