Le cambiarán el sexo a personaje de ‘La Dama y el Vagabundo’

Si hay una escena que todos recordamos de las películas animadas de Disney, una de ellas es la de Reina y Golfo cenando un delicioso platillo de espagueti a la boloñesa a la luz de las velas y con Bella Notte de fondo. Lady and the Tramp, conocida en México como La Dama y el Vagabundo, se convirtió en uno de los filmes más románticos de la compañía y ahora por fin tendremos el reboot que tanto habíamos estado esperando… ¡Y ya hay elenco confirmado!

Justin Theroux será el encargado de darle vida a Vagabundo, el perro mestizo que vive en las calles en un mundo sin reglas ni correas y que se enamora de Reina, una cocker spaniel muy refinada que vive en una gran casa con dos dueños muy amorosos.

Además, de acuerdo al Hollywood Reporter, hay un sorpresivo cambio, pues uno de los personajes principales cambiará de sexo y pasará de ser macho a hembra, nos referimos a Jocke, el scottish terrier vecino de Reina, que ahora se llamará Jackie y será interpretada por la actriz Ashley Jensen. 

La dirección de este remake correrá en las manos de Charlie Bean, quien trabajó hace no mucho en Lego Ninjago. Y se espera que para esta reversión incluya elementos de acción en vivo así como animación. Por su parte, Andrew Bujalski fue el encargado de escribir el guión, mismo que Jessica Virtue y Chaz Salembier están supervisando con Disney.

Le cambiarán el sexo a personaje de La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo es uno de los grandes clásicos de Disney. La película fue estrenada por primera vez en cines de Estados Unidos el 16 de junio de 1955.

La película se basa en la novela homónima de Ward Greene y trata la historia de dos tipos de perros, la de casa y el de calle. Mientras que Reina vive en las comodidades de un hogar, Vagabundo come de las sobras del restaurante italiano Tony. Un día Reina se entera que Linda, su dueña, está esperando un bebé, a lo que el mestizo le dice que una vez que el bebé llegue, ella tendrá que irse.

Le cambiarán el sexo a personaje de La Dama y el Vagabundo

Una vez que nace el bebé, Jaimito y Linda deben irse de viaje, así que le encargan a la tía Sarah que cuide de él y de Reina. Las cosas se ponen tensas cuando el par de gatos siameses que llegan junto a la tía Sarah, comienzan a hacer un alboroto en la casa, culpando a Reina del desastre y haciendo que esta terminara huyendo.

En las calles, Reina conoce a Vagabundo, quien le enseña lo que es el mundo sin dueños ni cadenas, pero Reina termina por decidir regresar a su casa. Finalmente, ambos combaten contra una rata que estaba por atacar al bebé y terminan enamorándose y formando una familia.