Filtran el tercer jersey de América esta temporada y Twitter no perdona

El uniforme con el que América jugará las próximas dos temporadas, fue reprobado en general por parte de la afición azulcrema, tanto la versión de local como la de visitante. La marca deportiva que patrocina a los de Coapa se llevó una lluvia de críticas por sus diseños.

Sin embargo ha surgido una nueva versión, una uniforme alternativo que tal vez o esté tan peor. La versión alternativa del conjunto azulcrema se filtró en redes sociales y no tiene nada que ver los colores tradicionales del América ¿O alguien puede ver el color anaranjado y gris en el escudo del Ame?

El diseño del tercer uniforme del América tampoco fue bien aceptado por los aficionados en Twitter, quienes reaccionaron con comentarios que reprueban la nueva versión, aunque no fueron tan gachos como el de local y visitante durante la semana pasada.

El diseño de la playera alternativa del equipo de las Águilas sigue la tendencia de la marca estadounidense a nivel internacional, con una especie de difuminado en las mangas en color gris.

Comentarios