Ya hay príncipe Carlos y Reina Madre en elenco de ‘The Crown’

The Crown, la popular serie original de Netflix que cuenta la historia de la familia real de Reino Unido, se ha comprometido mucho con el hecho de tener una producción bien elaborada, sobre todo cuando se trata de seleccionar a los actores que le darán vida a cada uno de los personajes en las diferentes etapas de su vida. En esta ocasión se ha dado a conocer que Josh O’Connor y Marion Bailey serán los encargados de interpretar los personajes del príncipe Carlos y la Reina Madre, respectivamente.

Según información de The Hollywood Reporter, O’Connor y Bailey se unen a la serie para darle vida al  príncipe Carlos y la Reina Madre (antes interpretados por Julian Baring y Victoria Hamilton). El elenco de esta producción hasta el momento incluye a Olivia Colman como la reina Elizabeth II de Inglaterra (antes interpretada por Claire Foy); Tobias Menzies como el príncipe Felipe (reemplazando a Matt Smith) y Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret (antes la actriz Vanessa Kirby), entre otros.

Olivia Colman como la reina Isabel II de Inglaterra en la serie The Crown.

La rotación del elenco se hace para retratar el envejecimiento de los personajes, tal y como Ted Sarandos, el jefe de contenido en Netflix, dijo en el 2016 sobre el plan de hacer seis temporadas para la serie: “La idea es hacer esto durante más de seis décadas en seis temporadas, presumiblemente, y hacer que todo el espectáculo funcione durante ocho o diez años”.

Josh O’Connor, quien le dará vida al príncipe Carlos, ya ha expresado su emoción por unirse a la serie: “La tercera y cuarta temporada seguirá algunos de los eventos más turbulentos en la vida del príncipe Carlos y de nuestra historia nacional, y estoy emocionado por traer a la vida al hombre en el centro de todo. Soy muy consciente de que me uno a una familia formidablemente talentosa, pero me han informado que tengo las orejas para el rol y que encajaré perfectamente”.

Josh O’Connor

Por su parte Marion Bailey dijo que “es maravilloso unirse a ‘The Crown’. Es un show brillante y tenemos un acto difícil de continuar, pero es un regalo interpretar a la fascinante y amada Reina Madre. Estoy emocionada de estar a bordo y de trabajar con un equipo de tanta calidad”.

En cuanto al personaje de la princesa Diana, la misma fuente indica que la actriz que le dará vida se unirá al final de la tercera temporada, esto según los productores de la serie, quienes aseguraron que será uno de los personajes principales en la cuarta y aún no anunciada quinta temporada.