Roma aceptará disculpas del Barça en el caso Malcom con una condición…

Malcom Silva tenía todo arreglado para incorporarse con la Roma. Sus dotes futbolísticos llamaron la atención desde la liga de Francia, con el Burdeos y tras una serie de negociaciones, el club galo y el italiano llegaron a un acuerdo, incluso la Roma presumió el fichaje en sus redes sociales.

Sin embargo, antes de tomar el avión rumbo a Roma, la directiva del Barcelona se entrometió y cerró el fichaje del brasileño, quien hoy fue presentado como refuerzo del club blaugrana. Entonces, la Roma se quedó como novia de rancho, vestida y alborotada.

El club catalán ofreció disculpas al respecto a la Roma desde hace un par de días, pero hasta hoy el presidente del club italiano, James Pallotta, rompió el silencio y dejó claro que sólo aceptará las disculpas del Barça con una condición.

Aceptaré las disculpas del Barcelona por Malcom sólo si nos venden a Messi. El Barcelona no tuvo una actuación muy ética en esta operación. Monchi (director deportivo) mantuvo una charla con el agente y el pacto se cerró. Tenemos la prueba, así que todo parece indicar que los responsables del Girondis de Burdeos serán llamados para testificar”.

“El Barcelona se disculpó con nosotros, pero no acepto sus disculpas. La única forma de aceptarlas es si deciden enviarnos a Messi“, agregó bastante molesto Pallotta, quien de pilón mandó un mensaje al representante del Malcolm: “Es un idiota”.

Malcom viajó a Estados Unidos para reportarse a la pretemporada del Barcelona y ahí firmó un contrato por cinco temporadas.

Notas relacionadas:

Comentarios