¡Mi vido! Cruz Azul ‘dibuja’ su escudo en las tribunas del Azteca

Mucha polémica ha desatado la llegada del conjunto de Cruz Azul al Estadio Azteca. Primero el enfado de los jugadores y cuerpo técnico de la máquina por utilizar el vestuario del América, y verlo repleto de insignias de las Águilas.

Después por el escudo del Club América en las tribunas del inmueble. A pesar de los esfuerzos de la Directiva Cementera, la administración del Estadio Azteca informó que no se taparía en ningún momento el escudo americanista.

“Por las buenas o por las malas”

Pues la cosa no quedo ahí. La Máquina, a través de redes sociales, mostró la imagen en la que se aprecia su escudo en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula y también en una de las pantallas.

Pues sí, La escuadra celeste recurrió a photoshop para mostrar el escudo en una de las cabeceras y con la misma herramienta retiró los patrocinadores de una cervecería que adorna los asientos del estadio.

 

Las gradas no sufrieron ningún tipo de cambio. Las únicas modificaciones que sufrió el Azteca se llevaron a cabo en los vestidores de visitante, los cuales fueron adaptados para que La Máquina pueda concentrarse ahí cuando sea local durante el A2018.

Comentarios