Deportes

¡Otra vez Vela! Carlos marcó gol en el Clásico de Los Angeles

Los Clásicos parece que se le dan a Carlos Vela. El mexicano volvió a marcar frente a Los Angeles Galaxy en el Clásico de California.

A los 7 minutos del encuentro, el mexicano abrió el marcador del encuentro. Tras un pase de Diomande por derecha, el ex de la Real Sociedad apareció para marcar de cabeza y poner por delante a Los Angeles FC.

Posteriormente Nguyen aumentó la ventaja del equipo que en este partido funge como local. Con un tiro libre pegado al poste derecho marcó el segundo.

Esta es la tercera vez que Vela le marca a su rival de ciudad. En su primer partido marcó doblete, pese a que su equipo terminó por perder aquel encuentro. En este Clásico están jugando Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Vela se ha convertido en sinónimo de gol con Los Angeles FC. En los partidos que ha jugador con el equipo de la Major League Soccer, ha marcado 8 goles y ha dado 5 asistencias. Carlos reportó hace poco con el conjunto de Los Angeles, tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Comentarios