¡Crack! Guillermo Ochoa se vuelve una prioridad para el Napoli

Lo de Guillermo Ochoa al Napoli parece estar cada vez más cerca. Una vez más el conjunto napolitano demostró que el arquero mexicano es una prioridad para ellos.

El presidente del club, Aurelio De Laurentis aseguró que prefiere a un arquero confirmado que a un defensa. Por lo que el fichaje de Ochoa iría en primer lugar, antes que el del colombiano Santiago Arias.

Foto: Getty Images

“Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly”, declaró para Corriere dello Sport.

Youssouf Sabaly es un defensa francés que juega en el Burdeos de la Ligue 1 y que evidentemente saldría mucho más barato al Napoli, que Arias.

¡Crack! Guillermo Ochoa se vuelve una prioridad para el Napoli
Foto: Getty Images

Para el Napoli sólo queda una plaza de extranjero y sería ocupada por Ochoa o por Arias. No obstante el arquero de la Selección Mexicana parece tener la preferente por parte de la directiva y en los próximos días se podrían dar noticias.

La Jupiler League de Bélgica regresará este viernes 27 de julio. El Standard de Lieja será precisamente el que la inaugure frente al K.A.A. Gent y Ochoa podría tener minutos con el conjunto belga.

Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa, de 33 años, fue uno de los mejores arqueros de la Copa del Mundo. Además fue una de las claves del Standard la temporada pasada y apenas lleva un año jugando en Bélgica.

Comentarios